El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha finalizado la "Semana de la leche y los productos lácteos", una campaña de divulgación que se ha desarrollado del 10 al 15 de junio en diversos puntos de la Comunidad de Madrid. Su objetivo ha sido fomentar el consumo de los lácteos como productos de gran valor en la dieta diaria.
Una de las últimas actividades ha sido la celebración de un FlashMob en la céntrica plaza de Callao, donde el público ha podido cantar y bailar al ritmo de la melodía "Mi vaca lechera", una iniciativa encaminada a dar a conocer la gran variedad de productos lácteos a los consumidores. Para ello se han distribuido una amplia gama de productos, junto con camisetas con el slogan "Me gusta la leche, me gustan los lácteos". Una actividad en la que ha participado público de todas las edades.
Una de las últimas actividades ha sido la celebración de un FlashMob en la céntrica plaza de Callao, donde el público ha podido cantar y bailar al ritmo de la melodía "Mi vaca lechera", una iniciativa encaminada a dar a conocer la gran variedad de productos lácteos a los consumidores. Para ello se han distribuido una amplia gama de productos, junto con camisetas con el slogan "Me gusta la leche, me gustan los lácteos". Una actividad en la que ha participado público de todas las edades.
Campaña promocional #megustalaleche Flashmob Plaza de callao 14 Junio 2013 leche de tigre | |
Likes | Dislikes |
457 views views | 4.77K followers |
News & Politics Mi vaca lechera (Y al final... la juerga) | Upload TimePublished on 24 Jun 2013 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét